Senna, una deliciosa renovación

El hispano-brasileño confía en qué renovará con el Villarreal

[title-raw] [title-raw]

Marcos Senna está considerando la opción de renovar su estadía con el Villarreal. Al momento no hay demasiado apuro por llevar adelante la operación, pero según le comentó a EFE el propio futbolista hispano-brasileño, todo marcha sobre ruedas para firmar la continuidad.

Uno de los temas más importantes que se tocan durante el mercado invernal son las renovaciones. Y en eso, por ejemplo, están Marcos Senna, el Villarreal y el agente del futbolista. Elí Coimbra. Para llevar a la relación a buen puerto ya hubo contactos, pero todo está muy frío, aunque el jugador se muestra "confiado en que todo se cierre en breve".

La voluntad de Senna o mejor dicho por él su "deseo y gran ilusión" está en poder retirarse en el Villarreal, equipo al que arribó en la temporada 2002-03. "Ojalá se resuelva bien. Esa es mi ilusión. Todo el mundo sabe que mi deseo es seguir aquí y estamos en ello. Han empezado los contactos y no sé qué va a pasar, pero el club ya ha hablado con mi representante", dijo el ex internacional con España a EFE y apuntó, que más allá que estos temas son delicados, ve luz al final del túnel: "Una negociación es siempre complicada, pero en esta todos queremos lograr lo mismo, por ello espero que no haya problemas".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter