Los señalados por Zidane para abandonar el Real Madrid

El entrenador galo tiene claro con qué efectivos no cuenta en 2020

Javier Macías Jiménez | 7 Jan 2020 | 15.46
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los señalados por Zidane para abandonar el Real Madrid "Foto: Marca"
Los señalados por Zidane para abandonar el Real Madrid "Foto: Marca"

La planificación deportiva del Real Madrid sigue adoptando forma en este comienzo de 2020. Con el fichaje de Reinier más que avanzado por un precio cercano a los 30 millones de euros, las salidas y los cedidos son los otros dos aspectos que preocupan de sobremanera a Zinedine Zidane como técnico del primer equipo blanco. Algunas piezas de la actual plantilla del Real Madrid podrían salir en este mercado invernal para incrementar el dinero de las arcas merengues y hacer hueco a otros jugadores que sí cuentan para el técnico y están centrados en los intereses del equipo. James Rodríguez, Gareth Bale, Brahim y Mariano Díaz y Odriozola parecen los señalados por el técnico.

A pesar de que, por ejemplo, el colombiano y el galés siguen siendo grandes futbolistas en su posición, no terminan de rendir ni de tener su cabeza al 100% en el Real Madrid en busca de sus intereses. Es por eso que, ambos podrían salir si llega alguna oferta decente que satisfaga económicamente al equipo y que permita otros refuerzos en la parcela ofensiva de futbolistas que aporten cosas distintas.

Como distinto es el caso de Mariano, Brahim y Odriozola. Los tres podrían salir o quedarse, pero lo que es seguro es que no cuentan para Zizou. Los minutos que han tenido en la primera mitad de la temporada serán los máximos a los que aspiran en la segunda parte. Brahim ya tiene acordada su cesión al Getafe y sólo queda el sí del jugador. Mariano ya ha salido de la agenda del Espanyol y el Sevilla que buscan delantero, mientras que Odriozola no tiene hueco en el equipo donde entrará Achraf en los próximos meses.