Señalados tras la nueva debacle del Real Madrid

OPINIÓN - El equipo merengue tiene muchas carencias dentro del terreno de juego

Héctor Andreu | 14 Jan 2018 | 13.07
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La derrota del Real Madrid frente el Villarreal en el día de ayer ha dejado varios jugadores blancos señalados por su bajo rendimiento. En los últimos encuentros el conjunto madrileño no pasa por su mejor momento y lo cierto es que esto se acentúa en jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Keylor Navas, Marcelo o incluso el propio Zidane.

Cristiano Ronaldo: Su falta de acierto en la portería contraria está pasando mucha factura al conjunto merengue, no hay ninguna duda de que lo intenta, ayer llegó a tirar más veces a puerta el sólo que el Villarreal entero pero no está teniendo la suerte de su lado. El futbolista luso está muy alejado de su mejor versión en Liga, a estas alturas de campeonato tan sólo lleva cuatro goles.

Keylor Navas: El guardameta costarricense se está viendo contagiado por la mala dinámica del conjunto madrileño y sus fallos son mucho más visibles que el de sus compañeros ya que cuestan goles. Pese a que en los últimos partidos estaba resistiendo el de ayer no fue de sus mejores encuentros en el Santiago Bernabéu.

Marcelo: El lateral brasileño tampoco está en su mejor versión, de hecho, buena parte de los goles que le meten al Madrid vienen por su banda. El club blanco echa en falta al carrilero que tantas alegrías ha dado en las últimas temporadas que se mostraba igua lde efectivo tanto en defensa como en ataque.

Zinedine Zidane: Las decisiones del técnico francés no están ayudando a que el equipo mejore sus malas sensaciones y sus constantes negativas a fichar a nuevos jugadores en este mercado de fichaje están impidiendo que el equipo siga la estela de un Barça que esta tarde podría alejarse hasta los 19 puntos.