Los señalados de la afición del Real Madrid

Tras la salida de Lopetegui, ahora es el turno de señalar los futbolistas que no están al nivel esperado

Héctor Andreu | 30 Oct 2018 | 15.23
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Tras la salida de Julen Lopetegui del Real Madrid, ahora es el turno de que la afición señale a los culpables de la mala temporada que está realizando el equipo y lo cierto es que hay tres nombres que sobresalen por encima del resto, Karim Benzema, Gareth Bale y Sergio Ramos. Estos futbolistas no están al nivel que se les exige ya que son de los futbolistas mejor pagados del club y que menor rendimiento están teniendo esta temporada sobre el césped.

Gareth Bale: El galés tan sólo ha anotado cuatro goles en este inicio de temporada y sus últimas actuaciones sobre el césped han pasado totalmente desapercibidas. Pese a ser la gran estrella del equipo merengue, el astro galés se está deshinchando poco a poco con el paso de la temporada y lo cierto es que no está al nivel que se espera de él ya que todos pensaban que sería quien tomaría el relevo de Cristiano Ronaldo en el equipo.

Sergio Ramos: El de Camas no atraviesa su mejor momento de forma y los aficionados blancos le señalan como el principal problema en la defensa merengue, más desajustada que en pasadas temporadas.

Karim Benzema: Tras un buen inicio de temporada en el que anotó dos dobletes frente a Girona y Leganés, su actitud sobre el campo ha vuelto a ser apática y sus aportaciones esporádicas y la afición la ha vuelto a tomar con él ya que es un delantero que no garantiza una buena cantidad de goles a final de temporada.