El señalado de Valverde tras la derrota en San Mamés

De titular en La Catedral a la grada frente al Betis

Duro golpe para la confianza de Carles Aleñá Duro golpe para la confianza de Carles Aleñá

Carles Aleñá se ha quedado fuera de la convocatoria de cara al partido contra el Betis de esta noche (21h), una decisión que parece vinculada a su rendimiento en San Mamés donde fue titular y sustituido en el descanso.

Un duro golpe para el canterano barcelonista, que parecía vivir sus mejores momentos en el club. Tras una destacada pretemporada, Valverde confió en él por delante de hombres como Busquets o Rakitic, pero algo no debió gustarle de su actuación ya que se quedó en el vestuario tras el descanso dejando lugar al croata y el Barça mejoró su dominio del partido pese a terminar perdiendo.

Ahora no solo se cae de la titularidad sino que directamente se queda fuera de una lista en lo que se puede interpretar como un tirón de orejas por parte del técnico, especialmente teniendo en cuenta que el Barça cuanta con bajas sensibles como Dembélé, Suárez o Messi.

Sí que ha entrado en la lista el canterano Ansu Fati, que podría debutar en el primer equipo con sólo 16 años. De ser así, el delantero guineano sería el segundo jugador más joven en tener minutos en el Barça, el primero fue Viçent Martínez en la década de los 40.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Manchester United / Premier League

Chelsea y Manchester United cerrarán mañana la jornada 26 de la Premier League, en el encuentro que les unirá en Stamford Bridge

Últimas noticias

Comentarios recientes