Semidiós

Cavani le dio al Nápoles un empate histórico

Imagen noticia Imagen noticia

Edinson Cavani hace goles y salva partidos. El panorama en Rumania estaba complicadísimo, pero apareció el nuevo ídolo del Nápoles cuando ya no quedaba tiempo para más. Mientras el Steaua de Bucarest lamenta el empate, los celestes se ilusionan con ganarle al Liverpool y así quedar primeros en el Grupo K de la UEFA Europa League.

El Nápoles tiene un equipo muy competitivo a nivel continental, aunque para enfrentar a un equipo rumano de visitante se necesitan más que algunas figuras de renombre. ¿Cómo se explica la remontada del equipo italiano? Simple: Edinson Roberto Cavani. Un sinónimo de gol, salvación y esperanza. Porque no cualquiera tiene la fuerza para empatar un partido en el último segundo del tiempo suplementario.

Tras ir perdiendo por tres goles a los 16 minutos de la primera parte, el Nápoles reaccionó con un tanto de Luigi Vitale. La distancia aún era larga y la afición local dificultaba la tarea. Recién en el segundo tiempo, a los 73, aparecería Marek Hamsik para poner las cosas 2-3. Los de Walter Mazzarri se engranaron y fueron a por la epopeya en Bucarest, pero el tiempo pasaba y la derrota parecía inminente. Hasta que Cavani hizo lo imposible.

El empate con olor a triunfo que consiguió el conjunto celeste contó con las presencias del uruguayo Mota Gargano y el argentino Ezequiel Lavezzi. Ahora, el quinteto rioplatense se relaja (no olvidar al Principito Sosa y a Hugo Campagnaro), a pesar de haber sumado solo dos puntos en esta Europa League que acaba de comenzar. Es que el Liverpool y el Utrecht holandés no se sacaron ventajas, por lo que la próximo jornada será una buena oportunidad para coger la punta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter