Semedo tiene una oferta para dejar el Barcelona

El lateral portugués no termina de hacerse con la titularidad en el Camp Nou

Héctor Andreu | 29 Feb 2020 | 14.11
facebook twitter whatsapp Comentarios
Semedo tiene una oferta para dejar el Barcelona / Foxdeportes.com
Semedo tiene una oferta para dejar el Barcelona / Foxdeportes.com

El Tottenham Hotspurs tiene un ojo puesto en el FC Barcelona ya que José Mourinho estaría dispuesto a hacer una propuesta por Nélson Semedo, quien no termina de hacerse con la titularidad en el conjunto de Quique Setién a pesar de la confianza que le ha dado el cántabro desde su llegada al banquillo del Camp Nou. El futbolista portugués llegó hace dos temporadas al cuadro catalán como una de las grandes promesas de su país, pero de momento no ha demostrado ser ese gran lateral que despuntaba en el Benfica.

Según aseguran varios medios británicos, el equipo londinense está tras los pasos de Semedo. No es la primera vez que se fijan en él puesto que durante el pasado mercado de fichajes ya apareció el nombre del portugués relacionado con el conjunto inglés. En ese caso, buscaban un lateral diestro y el del Barça aparecía entre sus planes, aunque desde la Ciudad Condal no estaban por la labor de dejarle salir y no quisieron sentarse a negociar.

El Barça pagó por el portugués 35,7 millones de euros por lo que no está dispuesto a dejarlo marchar fácilmente, eso sí, si existe una oferta que supere esta cantidad la cosa cambiaría puesto que, como ya hemos dicho, no termina de convencer ni al entrenador azulgrana ni a la propia afición del Camp Nou desde su llegada por lo que su salida no sería tan dolorosa. Así pues, habrá que ver que ocurre en el próximo mercado de transferencias puesto que si el Tottenham hace una propuesta algo llamativa por el portugués podría terminar llevándoselo ya que el equipo azulgrana aceptaría una cantidad cercana a los 40-45 millones de euros.