Semedo deja su futuro en manos del Barça

El lateral sabe que no depende de él su continuidad en el Camp Nou

Nélson Semedo no pondría peros en dejar el FC Barcelona / Mundo Deportivo Nélson Semedo no pondría peros en dejar el FC Barcelona / Mundo Deportivo

Nélson Semedo está llamado a ser el lateral derecho indiscutible del FC Barcelona esta temporada; sin embargo, el cuadro blaugrana no pondrá reparos en dejarle salir si el PSG le pide como parte de pago del traspaso de Neymar.

Efectivamente, Mundo Deportivo reportó que el zaguero portugués está contento en la ciudad condal, pero es consciente de que el Barça pudiera incluirle en la operación del retorno de Neymar, una situación que aceptaría.

Y es que el seleccionado luso tampoco ve con malos ojos jugar en el PSG, pese a que sigue considerando al FC Barcelona uno de los clubes élites de Europa y La Liga de España, un torneo mucho más prestigioso que la Ligue 1 gala.

Además, Semedo toma en cuenta que en el campeón francés probablemente disfrute de un salario superior que en el Barça, quizás un aspecto donde sí saldría ganando.

Es del dominio público que el París Saint Germain quiere dinero para dejar marchar a Neymar al Barcelona; no obstante, el carrilero ex del Benfica y el extremo Ousmane Dembelé son quizás las únicas dos piezas de interés, siempre junto a una buena suma de dinero, que aceptarían en el Parque de Los Príncipes para destrabar la mediática operación.

Queda de parte del FC Barcelona decidir si Nélson Semedo también será ofrecido al PSG para intentar una vez más traer de vuelta a Neymar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Galatasaray - Real Madrid / UEFA Champions League

Galatasaray y Real Madrid se medirán en la tercera jornada de Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Turk Telekom Stadyumu.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter