La semana clave para el Real Madrid en todas las competencias

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane tendrá tres partidos vitales para la temporada.

FOTO: REAL MADRID FOTO: REAL MADRID

El Real Madrid tendrá una nueva prueba complicada esta temporada porque, más allá del regreso de la UEFA Champions League, el empate en la jornada pasada ante el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu acercó al FC Barcelona a la punta de La Liga, por lo que cada partido será un duelo entre las dos potencias del balompié español. Por esa razón, Zinedine Zidane tendrá que dar ese giro a su pizarra y utilizar la rotación para poder afrontar una semana que, si no termina de la mejor manera, podría complicar el desarrollo de la temporada.

El primer encuentro del conjunto merengue será contra el Levante (13ero en La Liga con 29 puntos) en el Ciutat de Valencia, donde el conjunto valenciano ha ganado seis de 11 encuentros en lo que va de Liga. Pese a no ser un rival de alto calibre, el conjunto dirigido por Paco López cuenta con muchas variantes individuales que pueden darle muchos problemas al Real Madrid. Nombres como Roger Martí, José Luis Morales, Borja Mayoral, Sergio León, Enis Bardhi, Nemanja Radoja y Ruben Rochina, son solo algunas de las piezas que destacan.

En el segundo encuentro, el Real Madrid recibirá al Manchester City de Pep Guardiola en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, en un enfrentamiento donde están forzados a conseguir la victoria debido a que llegar si ventaja al Etihad Stadium es un suicidio. El reto será enfrentar a un conjunto con una plantilla poderosa y con uno de los mejores entrenadores del mundo, quien le pondrá más morbo a la eliminatoria.

Para cerrar la semana, el Real Madrid recibirá al FC Barcelona en el segundo clásico de la temporada, en un duelo que, si no pasa nada raro, podría definir quién será el nuevo líder de La Liga y quien se encaminará al título liguero. Un partido que, después de las idas de Champions, podría dar un golpe de efecto en la temporada de ambos equipos.

Calendario:

Sábado 22 de febrero | Levante vs Real Madrid (21:00)

Miércoles 26 de febrero | Real Madrid vs Manchester City (21:00)

Domingo 01 de marzo |Real Madrid vs FC Barcelona (21:00)

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes