Las seis salidas que el Barça todavía debe cerrar

El equipo catalán sigue teniendo una plantilla muy amplia y sobran seis futbolistas

Josep María Bartomeu. Foto: FCBarcelona.es Josep María Bartomeu. Foto: FCBarcelona.es

El FC Barcelona sigue trabajando en aligerar su nómina de futbolistas ya que actualmente siguen sobrando muchos jugadores a Ernesto Valverde. Queda poco más de una semana para que se cierre el mercado de transferencias y en las oficinas del club azulgrana se trabaja sin descanso para ofrecer un buen destino a seis de sus futbolistas que, a priori, menos opciones de jugar tienen.

Rafinha: El centrocampista se ha quedado sin su gran pretendiente, el Inter de Milán y lo cierto es que gusta mucho a Valverde dentro del terreno de juego, pero la directiva ve en él una gran oportunidad de sacar una buena cantidad de dinero en este mercado.

Paco Alcácer: El valenciano se quedó fuera de la primera convocatoria liguera de Valverde, una declaración de intenciones directa. Este verano muchos han sido los clubes que han preguntado por él pero según desvela el diario Sport, no quiere salir de la Liga por lo que sólo valora ofertas de este campeonato.

Munir El Hadaddi: Al igual que Alcácer, se quedó fuera de la convocatoria contra el Alavés, pero tiene opciones de continuar bajo las órdenes del técnico extremeño aunque le han dejado claro que disfrutará de muy pocos minutos por lo que no descarta salir del club.

Thomas Vermaelen: Con el fichaje de Lenglet, las opciones de jugar del central belga se han reducido más todavía y terminando contrato el próximo año, estamos ante la última oportunidad del club de lograr sacar partido económico a su salida.

Jasper Cillessen: El guardameta holandés quiere más protagonismo y en el equipo catalán no lo tiene por lo que está dispuesto a salir del Camo Nou, aunque no está presionando para ello ya que es consciente de que forma parte de uno de los grandes de Europa. Su cláusula son 60 millones de euros.

Sergi Samper: La voluntad del club es que el canterano vuelva a salir cedido esta campaña para que siga formándose como jugador y tenga minutos en otro club, aunque ya ha afirmado el club que no le dará la espalda si finalmente no sale, puesto que sería parte del equipo de Valverde.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes