Seis futbolistas del Mónaco que se pueden aprovechar

El club monegasco sigue desmonorándose en la Ligue 1 y cuenta con muchas estrellas interesantes

Thierry Henry. Foto: SkySports.com Thierry Henry. Foto: SkySports.com

El AS Mónaco sigue su particular caída en picado esta temporada, a pesar de tener una de las plantillas más fuertes de la Ligue 1, lo que invita a muchos clubes a fijarse en sus jugadores más talentosos. El equipo del Principado actualmente es el penúltimo clasificado de la competición francesa y lo cierto es que tiene muchos jugadores interesantes en plantilla que pueden salir del club si finalmente no logran mantener la categoría.

Desde Fichajes.net queremos señalar seis jugadores que pueden convertise en grandes fichajes para otros grandes clubes de Europa. Djibril Sidibé (26) ha demostrado ser uno de los 'cracks' de este Mónaco temporadas atrás y a pesar de su lesión, despierta el interés de muchos clubes. En la medular tenemos a tres hombres con un futuro brillante por delante como Youri Tielemans (21), Aleksandr Golovin (22) y Rony Lopes (22), que dada su juventud aún tienen mucho margen de mejora. Y en el ataque tenemos al 'Tigre' Radamel Falcao que con 32 años es de los pocos que da la cara en el Mónaco y al extremo belga Nacer Chadli (29), quien fue una de las grandes revelaciones del pasado Mundial de Rusia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Real Madrid / Liga Santander

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes