Los seis descartes que debe hacer el Real Madrid

OPINIÓN - El conjunto merengue debe desprenderse de los jugadores que no aportan prácticamente nada

Héctor Andreu | 16 Jul 2018 | 14.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid tiene que hacer lo posible para tratar de liberar espacio en su plantilla para tratar de incorporar jugadores que mejoren sus posiciones más importantes y desde Fichajes.net queremos fijarnos en los futbolistas que deberían salir del Santiago Bernabéu por su poca aportación en la plantilla merengue o por su bajo rendimiento.

Portería: Con el fichaje de Andriy Lunin, el equipo merengue debería reducir su nómina de porteros y desprenderse tanto de Luca Zidane como de Kiko Casilla, para apostar totalmente por Keylor Navas y dar confianza al joven ucraniano que tiene tan buena pinta.

Defensa: La defensa también la veo colapsada, pero siendo sincero, no tocaría ni una sóla pieza puesto que hay cuatro centrales de nivel (Ramos, Varane, Nacho y Vallejo) y cuatro laterales de impresionante calidad (Carvajal, Marcelo, Odriozola y Theo), además los problemas físicos de Carvajal y Marcelo podrían ser clave para no hacer cambios en esta línea.

Centro del Campo: En esta zona del campo es donde más tijera metería. Bajo mi punto de vista, hombres como Kovacic, Marcos Llorente y Ceballos deberían de hacer las maletas y tratar de sacar un buen partido económico con sus respectivas salidas ya que no tienen muchos minutos y algunos de ellos han deslizado su deseo de abandonar Chamartín. Con el centrocampista andaluz podría llegar a pensármelo ya que tengo en la retina la buena temporada que hizo en el Betis y con confianza puede mejorar, aunque si sale oferta, fuera.

Delantera: Aquí no tengo lugar a dudas, Borja Mayoral debe marcharse ya que en el cuadro merengue no va a tener las oportunidades que necesita para crecer, eso sí, tan sólo aceptaría su salida a modo de cesión ya que tiene juventud y mucho futuro por delante. Como extra... no permitiría que Benzema siguiese en el Santiago Bernabéu con el mismo nivel que ha mostrado estas dos últimas temporadas, aunque no lo vendería si no se ha fichado a otro delantero 'top' para cubrir su posición.