Seis delanteros ideales para el Atlético

El club rojiblanco tiene dos vías para cubrir la baja de Griezmann en el mercado de verano

Antoine Griezmann, celebrando un gol con el Atlético / Youtube.com. Antoine Griezmann, celebrando un gol con el Atlético / Youtube.com.

La marcha de Antoine Griezmann tendrá importantes consecuencias económicas y deportivas en el Atlético de Madrid. El club rojiblanco percibirá aproximadamente 120 millones de euros por el francés, pero sufrirá una importante baja. El Atleti puede afrontar la remodelación de la delantera por distintas vías: fichar un ‘9’ que acompañe a Morata y supla a Costa o incorporar un segundo punta que ocupe el puesto natural de Griezmann.

En este amplio margen, el club rojiblanco puede encontrar jugadores interesantes con perfiles diferentes: delanteros centro jóvenes como Maxi Gómez (Celta) y Luka Jovic (Eintracht), otros más veteranos y contrastados como Edinson Cavani (PSG) y Wissam Ben Yedder (Sevilla), e incluso atacantes goleadores y versátiles como Alexandere Lacazette (Arsenal) y Nicolas Pépé (Lille).

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal - Atlético de Madrid / Liga Santander

Villarreal y Atlético de Madrid se enfrentarán mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en el primer partido del fin de semana de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes