Seguros de mantenerlo

Solamente saldrá si se paga su cláusula

Illarramendi/uefa.com Illarramendi/uefa.com

Uno de los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada, Asier Illarramendi, parece haberse complicado considerablemente. La Real Sociedad se niega a vender al futbolista y únicamente se sentará a negociar si se cumplen dos requisitos, que se paguen íntegramente los 30 millones de euros de su cláusula de rescisión y que el centrocampista manifieste su deseo de marcharse públicamente, de no darse ambos casos la directiva Txuri Urdin no hablará con el equipo blanco.

Esta circunstancia obligaría al Real Madrid a desembolsar una gran suma para conseguir su traspaso, algo que no entraba en los planes de Florentino Pérez, que esperaba poder alcanzar un acuerdo por una cifra más rebajada. Illarramendi vuelve hoy a San Sebastián para incorporarse a la disciplina de la Real, aunque no se sabe por cuánto tiempo. El mediocampista tiene contrato en vigor hasta 2018, pero varios miembros de la directiva blanca ya se han puesto en contacto con él para tratar de convencerle. Se espera que el internacional español sub-21 tome una decisión lo antes posible.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter