Segundo acto de una oda al fútbol

Apenas 3 días después volveremos a ver un nuevo Monaco-PSG

Segundo acto de una oda al fútbol "Foto: Ouest-France" Segundo acto de una oda al fútbol "Foto: Ouest-France"

Las casualidades y caprichos que nos muestra el mundo del fútbol a diario son auténticamente imposibles de acaparar. En este caso, se trata de una combinación de factores burocráticos y de calendario que han hecho que apenas 3 días después de la celebración de un encuentro entre el París Saint-Germain y el AS Monaco se vuelva a disputar el mismo partido pero con el orden cambiado. ¿Se volverá a repetir el tremendo espectáculo vivido en el primer encuentro de esta serie?

Si ya resulta extraño ver el mismo partido en la misma competición dos veces en no más de 3 días, resalta en importancia el hecho de que el PSG-Monaco vivido hace unos días fue una auténtica oda al fútbol. De lo mejor que se ha visto recientemente en la Ligue 1, un encuentro que finalizó 3-3 con grandes alternativas para ambos equipos predominando un fútbol ofensivo y vistoso y una igualdad que en pocas ocasiones se había vislumbrado cuando el equipo de Al-Khelaifi actuaba de por medio.

Sin lugar a dudas, Robert Moreno ha cambiado la cara a este AS Monaco. Un equipo sin alma que había perdido su status de equipo a temer en el país a pesar de seguir contando con un plantel conformado por grandes nombres. Si bien la idea del técnico español es firmar un encuentro más controlado en el día de hoy sobre todo en materia defensiva, no cabe duda de que disfrutaremos de 90 minutos de gran fútbol de nuevo. Caprichos del calendario que sólo podemos recibir y disfrutar como es debido.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Sevilla / LaLiga Santander

Real Madrid y Sevilla se enfrentarán mañana sábado, a las 16:00 horas, en un importante choque de la jornada 20 en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes