La segunda unidad del Madrid mete presión a la BBC

El conjunto de Zinedine Zidane ha conquistado la Supercopa de Europa ante el United

Asensio e Isco (Marca) Asensio e Isco (Marca)

El Real Madrid acaba de proclamarse, hace escasos minutos, campeón de la Supercopa de Europa. En un partido con sensaciones típicas del momento de la temporada en que nos encontramos, el bloque de Zinedine Zidane ha logrado ser superior y vencer, -no sin sufrimiento-, al Manchester United de José Mourinho. Un partido en el que, una vez más, la segunda unidad blanca ha sido mejor que la famosa BBC.

Siendo Cristiano Ronaldo el único que podríamos decir que tiene excusa, -pues ha entrado en el minuto 82-, la realidad es que ni Gareth Bale, -que no ha hecho un mal partido-, ni sobre todo Karim Benzema han tenido la trascendencia que se les suele exigir a futbolistas de su talla. De hecho, hasta podríamos decir que Isco Alarcón, -que ha sido titular-, Lucas Vázquez y Marco Asensio han hecho, en el rato que han estado en el verde, más que sus compañeros anteriormente citados.

¿Significa algo? No, no significa absolutamente nada, pero sí que deja entrever una vez más que este Madrid es cada vez menos el Madrid de la BBC y más el de los Asensio, Isco, Lucas y compañía.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter