La segunda oportunidad de Remy en la Liga

El jugador francés está cerca de seguir jugando en España

Loic Remy / udlaspalmas.net Loic Remy / udlaspalmas.net

Loic Remy fue uno de los primeros descartes de Paco Jémez cuando el técnico se hizo cargo de la Unión Deportiva Las Palmas. El jugador no se mostró comprometido con el proyecto del cuadro canario, y el español decidió apartarlo por el bien del equipo, pero la realidad ha sido otra, ya que los resultados siguen siendo igual de malos que antes.

La situación es tal que ningún equipo está dispuesto a pagar la totalidad de contrato del jugador, ni siquiera dar un solo euro al equipo canario, con lo que este se plantea volver a introducir a Remy en la dinámica de grupo en futuras fechas.

Los problemas goleadores de Las Palmas esta temporada son más que alarmantes, y la ocupación del último puesto de la clasificación, estando a siete puntos de puestos de salvación, puede ser el bote salvavidas que haya encontrado el atacante francés para seguir jugando en la Liga y demostrar que puede aportar mucho en lo que resta de temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Real Madrid / Liga Santander

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes