La segunda oportunidad fallida de un reciente fichaje del Athletic

El jugador no está teniendo protagonismo tras brillar en su anterior club

Athletic, celebrando un gol / twitter Athletic, celebrando un gol / twitter

Ibai Gómez tomó hace poco más de un mes la decisión de regresar al Athletic de Bilbao dos años después de su marcha a un Deportivo Alavés donde el jugador ha sido la gran estrella del conjunto blanquiazul, lo que le ha valido para tener una segunda oportunidad en el club que ahora dirige Gaizka Garitano.

Sin embargo, la segunda etapa de Ibai en el Athletic de Bilbao no está siendo todo lo buena que se esperaba, ya que el jugador no está contando con el mismo protagonismo que tenía cuando jugaba en Mendizorroza, en una situación complicada para el jugador, que tampoco está ofreciendo el mismo nivel cuando salta al terreno de juego.

Ibai promedia 32 minutos de juego en sus primeros siete partidos con el Athletic, lejos de los más de 80 que tenía cuando era jugador de un Alavés que ahora echa en falta la figura del jugador de 29 años, que a su vez puede haber cometido un error fatídico, haciendo bueno aquél refrán que dice que segundas partes nunca fueron buenas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes