La segunda juventud del ‘Apache’ Tévez

La estrella de Boca sigue deleitando a sus aficionados a sus 36 años

Infobae Infobae

Carlos Tévez está siendo un jugador referencial en Boca. El atacante argentino está demostrando un gran nivel, pese a no ser el mismo jugador que en 2015 cuando volvió con un nivel excelente de la Juventus. No obstante, el 'Apache' se está encontrando con su mejor forma y a sus 36 años logró consolidarse como una de las figuras del equipo de Miguel Ángel Russo en Boca Juniors.

A lo largo de esta temporada, Tevez se ha hecho el líder dentro y fuera del terreno de juego de este Boca 2020. "Ahora me siento cómodo en todos los sentidos: con mis compañeros, con el cuerpo técnico, con el grupo que se está formando. Algunos quisieron retirarme, pero demostré que puedo jugar dos o tres partidos bien", sentenció tras el triunfo 3-0 ante Godoy Cruz. Además, el internacional argentino lleva unas cifras nada desdeñables, ya que suma cuatro goles en los últimos cuatro partidos y se siente cómodo jugando junto a otro '9', moviendo un equipo entero desde las bandas hasta el eje central sin tener la extrema necesidad de conducir el esférico. Como los buenos futbolistas.

Para los más críticos, la carrera de Tévez en Boca se iba apagando lentamente y hasta se hablaba de su salida al finalizar su contrato, pero con Russo todo ha cambiado y encontró una luz de confianza que puede ser radical para su futuro y el de Boca. Ahora, en La Bombonera no pretenden otra cosa de que el 'Apache' mantenga el nivel puedan hacer la ardua misión de darle caza a River por el liderato.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes