"Si seguimos así, la gente querrá ir al PSG y no al Barça"

En plena tormenta de rumores sobre el futuro de Neymar, un jugador de uno de los equipos implicados ha hecho unas contundentes declaraciones

Juan Llano | 22 Jul 2017 | 12.52
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La aparente inminencia de la marcha de Neymar Júnior al París Saint-Germain ha abierto un gran debate respecto a las ambiciones del equipo francés y si realmente es capaz de alcanzar en prestigio y nivel de fútbol a otros grandes clubs europeos como el FC Barcelona, donde juega actualmente el brasileño. Uno de los jugadores del club parisino, Thomas Meunier, cree que esto será posible en un futuro inmediato.

En unas declaraciones al portal 'Goal', el lateral belga ha asegurado que "a nivel de club, por encima del PSG no hay mucho". "Si el club continúa creciendo así, la gente no querrá ir al Barça, sino al PSG", ha afirmado el futbolista del club parisino, aunque "por ahora no está en la cultura" de su actual equipo pensar "como un gigante", y eso ha frenado la consecución de grandes títulos.

Así, el belga ha completado sus palabras asegurando que el PSG ha fichado a jugadores como Dani Alves para mejorar al equipo. "No estamos en el Barça, donde los jugadores vienen de La Masia y se conocen perfectamente. La mentalidad es diferente aquí", ha completado.