Seedorf 'rechaza' un banquillo en la élite europea

Con sus declaraciones, el técnico ha dejado ver que no es una opción real para dicho equipo

Seedorf - Deportivo Seedorf - Deportivo

En una entrevista con Rai Sport, Clarence Seedorf, entrenador del Deportivo de la Coruña, ha hablado sobre la situación que en estos momentos está viviendo el Inter de Milán, después de comprobar varios cambios en la dinámica del equipo en los últimos meses.

“Todo el mundo, incluyéndome a mí, tenía expectativas diferentes dado el gran comienzo del equipo. Los nerazzurri mejoraron y jugaron de manera consistentemente, luego hubo un descenso inexplicable en los resultados, creo que Spalletti es un gran entrenador, si quieres construir tienes que dar continuidad. Los jugadores están allí, creo que el proyecto del Inter tiene bases sólidas y por lo tanto puede dar sus frutos lo antes posible”, confirmó.

Su nombre llegó a estar encima de la mesa como uno de los posibles relevos de Spalletti, si éste terminaba siendo destituido. Sin embargo, esta posibilidad parece haber perdido fuerza por las declaraciones de Seedorf.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Osasuna - Levante / Liga Santander

Osasuna y Levante medirán sus fuerzas mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes