Se reactiva la opción de Pogba

Creen que podría llegar

fichajes | 22 Jun 2014 | 20.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En el Real Madrid están convencidos de que pueden 'robarle' un jugador a la Juventus de Turín y por ese motivo tienen en marcha dos negociaciones la de Paul Pogba y la de Arturo Vidal. Después de intentarlo con el chileno y ver que parece bastante complicado que termine defendiendo los colores del equipo del Santiago Bernabéu, los dirigentes del conjunto madrileño han retomado la opción de Paul Pogba, futbolista cuyo fichaje parece ser mucho más factible.

En Italia, concretamente en Turín, saben que de los dos futbolistas es el francés el que más opciones tiene de marcharse y sabiendo esto en España los responsables del Real Madrid han decidido intentarlo con Pogba, por el que están dispuestos a hacer un importante esfuerzo a nivel económico.

Sin duda alguna, la llegada de Pogba al Real Madrid sería realmente positiva porque reforzaría el centro del campo y, además, supondría un refuerzo también para el ataque gracias a la capacidad que tiene el francés de sumarse a las jugadas ofensivas y sobre todo a su buen tiro de larga distancia, algo que a lo largo de la temporada le permite sumar a su cuenta personal varios goles.