¿Se quedará LaPorta sin sus dos cracks mediáticos?

Joan LaPorta no dijo que ficharía a Beckham, por contra si que prometió que traería 3 jugadores excelentes y 2 cracks mundiales a nivel mediático y deportivo. Pues bien, sobre los jugadores excelentes no hay problema, porque abundan (Makkay, Deco, Rustu, Chivu, etc.), pero el caso de los 2 cracks se complica.

Joan LaPorta no dijo que ficharía a Beckham, por contra si que prometió que traería 3 jugadores excelentes y 2 cracks mundiales a nivel mediático y deportivo. Pues bien, sobre los jugadores excelentes no hay problema, porque abundan (Makkay, Deco, Rustu, Chivu, etc.), pero el caso de los 2 cracks se complica. Para empezar cuando se puso esa denominación tanto los periódicos como los medios de comunicación, en general, sólo daban los nombres de Beckham, Henry, Van Nistelrooy y Ronaldinho, pues todos los otros estan muy bien atados en sus respectivos clubs (Totti, Trezeguet, Shevchenko y compañía). Además, Beckham ya es del Madrid y Van Nistelrooy está declarado intransferible. Por todo esto, los nombres que quedan sobre la mesa de Sandro Rosell son Ronaldinho y Henry; razón por la que a día de hoy todos los periódicos deportivos habrían portada con estos dos jugadores. Pero analicemos.... Siempre se ha dicho que Ronaldinho tenía pie y medio en el Manchester, de hecho se han estado tirando flores mutuamente el brasileño y Ferguson; y ahora sin Beckham y con dinero el traspaso de Ronaldinho al Manchester es mucho más posible. Pero vayamos al otro crack, Thierry Henry. Todo el mundo sabe que la renovación está hecha, sólo falta la firma del jugador, que depende de la continuidad de Wenger. Hace un par de semanas, con el Real Madrid casi descartado para la liga se habló de la destitución de Del Bosque y la contratación de Wenger, lo que habría dado una posibilidad para que Henry fichara, pero ahora con el Madrid virtual campeón, Valdano mantendrá a Del Bosque, con lo cual no vendrá Wenger, también con lo cual Henry no saldrá del Arsenal y renovará.


Vale, una vez explicado todo esto... que alguien me diga que 2 cracks mediáticos va a poder traer Joan LaPorta al Barça!!!

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes