Se quedará en España

Una de las perlas del 'batiscafo'

Iago Falqué Iago Falqué

Cedido por la Juventus al Villarreal B esta temporada, Iago Falqué ya ha decidido que se quedará en España la próxima temporada y maneja hasta tres ofertas. El jugador vigués ya ha tenido contactos con Celta, Deportivo y el propio Villarreal, que le han hecho saber su intención de contar con él a partir del próximo verano.

Falqué, considerado hace tiempo uno de los jugadores más prometedores del fútbol español, ha relanzado su carrera en el Villarreal B, después de su fracasado paso por Italia, y esta campaña ha sido una de las piezas clave en el 'batiscafo', el filial villarrealense, con el que ha anotado diez tantos, jugando tanto de mediapunta como de extremo y mediocentro.

A sus 20 años, Falqué tiene claro que quiere disfrutar del fútbo en España y, de las ofertas disponibles, la del Villarreal es la que más e gusta, aunque Celta y Depor no renuncian a incorporarlo y quieren convencer al jugador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes