Se lo piensa mejor

Su situación ha cambiado favorablemente

David Villa/fifa.com David Villa/fifa.com

Los últimos acontecimientos ocurridos en el Barcelona, podrían haber hecho cambiar de opinión a David Villa. El futbolista que hasta el pasado mes de diciembre apenas contaba para Tito Vilanova, ha conseguido a base de goles recuperar el crédito perdido y ganarle la posición a su compañero de equipo, Alexis Sánchez. Este hecho, sumado a la casi segura salida del chileno a final de temporada, podría hacer que el asturiano se replanteara su salida del conjunto azulgrana y valorase seriamente continuar en la plantilla culé.

Villa parece haber vuelto a recuperar su mejor versión y eso se ha hecho que se haga con un puesto en el once titular de Jordi Roura, como ocurrió el pasado sábado ante el Real Madrid. Según informan diversos medios, el internacional español esperará hasta junio antes de tomar una decisión final, pero de seguir así, tendría muchas opciones de seguir la próxima temporada en el Barça. La secretaría técnica azulgrana tiene claro que no quiere perder a dos de sus delanteros en el mercado de verano y su intención sería apoyar la continuidad del guaje.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes