Se deja Kherer

El alemán quiere cambiar de aires

Sami Khedira Sami Khedira

Sami Khedira, centrocampista del Real Madrid, ya le ha hecho saber al club que se irá a la Premier League. El jugador internacional alemán se deja querer por el Arsenal, equipo londinense que lo tanteó durante el pasado mes de agosto. Khedira pidió demasiado salario y los dirigentes del Arsenal se negaron en rotundo. Quería ser el jugador que más cobrase de la plantilla y eso no podían tolerarlo. El centrocampista del Real Madrid podría haber bajado su caché en estos tiempos y ahora sí aceptaría la propuesta inicial que le pasaron los gunners para fichar por ellos a principios de 2015.

El Arsenal se encontrará ahora con el problema del Real Madrid ya que Carlo Ancelotti pidió que no saliese ningún mediocentro más tras la salida de Xabi Alonso al Bayern Munich. El técnico italiano está contando más con Asier Illarramendi por la lesión de Khedira, pero todo apunta a que el alemán volverá a estar por delante suyo una vez supere sus dolencias. El Arsenal estará atento a los minutos que pueda tener Sami Khedira y a las necesidades del momento del club para ofertar de nuevo o cambiar su objetivo. Wenger ya ha dicho que quiere más fichajes para diciembre.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes