Se complica su renovación

Tendría una buena oferta para la próxima campaña

Philippe Montanier/lainformacion.com Philippe Montanier/lainformacion.com

La renovación de Philippe Montanier con la Real Sociedad podría haberse complicado en las últimas semanas. El técnico termina su contrato el próximo 30 de junio y aunque la intención del club donostiarra es proceder a la ampliación de su vinculación por dos temporadas más, las negociaciones podrían estar estancadas. Según publican diversos medios, el francés desea un contrato de larga duración, es decir, de mínimo 3 años, para poder preparar un buen proyecto deportivo, de lo contrario podría tomar otro rumbo a partir del próximo verano.

El técnico ha conseguido llevar a la Real hasta los puestos de Champions League, realizando una genial temporada. Desde Francia, aseguran que Montanier podría estar negociando con el Rennes su regreso a la Ligue 1. Al parecer, el equipo galo le ofrecería un interesante proyecto, además de ponerle sobre la mesa un contrato de tres temporadas. En dos semanas se espera que el entrenador aclare su futuro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Tenerife - Athletic de Bilbao / Copa del Rey

Tenerife y Athletic de Bilbao disputarán mañana martes, a partir de las 21:00 horas, un nuevo encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes