Se complica la operación

La venta del portero azulgrana será muy difícil 

Víctor Valdés/lainformacion.com Víctor Valdés/lainformacion.com

La salida de Víctor Valdés del FC Barcelona durante el próximo mercado estival no será nada fácil. El club catalán no está dispuesto a perder dinero con su traspaso y no negociará su venta, a no ser, que la cifra presentada se acerque a la que solicitan para certificar su marcha. La cantidad oficial exigida por el conjunto azulgrana sería de 20 millones de euros, algo que dista bastante de los 11,5 millones de euros ofrecidos inicialmente por el Arsenal.

La directiva culé tiene claro que este precio dificultará su salida durante el próximo verano, pero aún así tratarán de sacarle la mayor rentabilidad a su traspaso. A pesar de ser muy tajantes a la hora de ponerle precio a la salida de Valdés, la secretaría técnica es consciente que si no consiguen traspasarlo podría salir al año siguiente sin dejar un solo euro en las arcas del club catalán, por este motivo, esta cifra podría verse rebajada según pasen los meses. Para el Barça la marcha de su jugador está siendo un verdadero problema y esperan poder encontrar una solución lo antes posible.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes