Se busca sustituto

El equipo valenciano podría tener fichado ya un delantero de renombre

Gekas/fifa.com Gekas/fifa.com

El Levante estaría buscando un jugador para ocupar el puesto vacante que deja Theofanis Gekas. Recordemos que el futbolista griego ha firmado su rescisión de contrato con el conjunto levantino para así poder volver a su país por problemas personales. El  delantero habría perdonado al equipo granota el pago de su ficha hasta junio. Todo hace indicar, que el Levante podría haber encontrado un sustituto para el próximo mercado de invierno.

Por ahora, se especulaba con la posibilidad de que esa baja la cubriera Roger García, el delantero del filial. Juan Ignacio Martínez, técnico del equipo, aseguró que el jugador podría ser una opción para el futuro, pero que de momento, seguirá en el segundo equipo. El atacante participó en el partido de Copa del Rey frente al Melilla siendo el artífice del gol de la victoria. Para JIM, fue el jugador del filial el que les metió en la eliminatoria. A pesar de esta gran actuación del joven futbolista, el Levante confía en poder anunciar en el próximo consejo de administracion el nombre del delantero que ocupará la baja del griego. 

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Tenerife - Athletic de Bilbao / Copa del Rey

Tenerife y Athletic de Bilbao disputarán mañana martes, a partir de las 21:00 horas, un nuevo encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes