Se busca sustituto

El Villarreal se fija en el colombiano

Radamel Falcao Radamel Falcao

El Villarreal se fija en Radamel Falcao, delantero del Oporto, para la próxima temporada. El equipo amarillo sigue al colombiano y lo tiene en su agenda como posible sustituto ante una posible salida de Rossi o Nilmar.

El equipo amarillo cuenta en sus filas con dos grandes delanteros como son Nilmar y Giuseppe Rossi y además tienen al prometedor Marco Ruben como tercer punta. El interés de varios equipos grandes europeos en los dos puntas del equipo de Garrido ha hecho que los dirigentes groguets se pongan ya a trabajar en el posible sustituto en la delantera. La idea del Villarreal sería vender sólo a uno de sus atacantes, o al brasileño o al italiano.

José Manuel Llaneza, director deportivo amarillo, ha seguido muy de cerca la competición de la Europa League y la gran actuación de Falcao le ha llevado a apuntarlo en su lista de futuribles. El ex de River Plate está realizando una gran campaña en la liga portuguesa y además es el máximo goleador de la Europa League con 7 tantos.

Desde luego que Falcao sería un gran refuerzo para los amarillos y el sustituto perfecto para cualquiera de los dos puntas que tiene el Villarreal en la actualidad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes