Se busca gol

Zaragoza quiere goles y va por Funes Mori

Funes Mori Funes Mori

Rogelio Funes Mori sigue despertando novias en Europa a pesar de su escasa trayectoria en Primera división. Es que su talento genera pasión y sus goles conquistan hasta lo ojos más finos. En España entonces, ahora, salió un nuevo pretendiente. Se trata de Zaragoza, quien necesita urgente goles para salvarse del descenso.

Apenas unos pocos partidos en Primera le bastaron a Funes Mori para exhibir ante el mundo entero su talento. Sus goles enamoraron a varios y así, lentamente, los admiradores no tardaron en demostrar su amor por el mendocino. Benfica, Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia, lucieron de inmediato su encanto por este chaval. Y ahora, según anuncia la agencia noticiosa Télam, Zaragoza confiesa su amor.

El equipo maño vive una crisis deportiva que lo tiene en zona de descenso directo y por ello Funes Mori sería una solución para el invierno. El jugador criado en River Plate parece encajar al dedillo en la estructura de La Romareda que ya tiene a los argentinos Bertolo, Ponzio y Leo Franco.

Eso sí, al momento no hubo ningún contacto y tampoco oferta. Es más, la única charla con número sobre la mesa, la deslizó el Benfica, que ofertó seis millones de euros. La propuesta fue rechaza por el mandamás, Daniel Pasarella, quien busca más dinero por su nueva perla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Manchester United / Premier League

Chelsea y Manchester United cerrarán mañana la jornada 26 de la Premier League, en el encuentro que les unirá en Stamford Bridge

Últimas noticias

Comentarios recientes