Savia nueva para la defensa

El argentino gusta en el Madrid

Nicolás Otamendi Nicolás Otamendi

Nicolás Otamendi puede ser el elegido. El defensa argentino del Oporto gusta mucho a la dirección deportiva del Real Madrid y se puede convertir en el sustituto de Pepe en la zaga merengue.

En portugués tiene enquistada su renovación y, si no firma antes de este verano, el club lo venderá. Será la última oportunidad para hacer caja por un jugador que costó en su día 30 millones de euros. Mlián, Inter y Manchester ya han llamado a su puerta.

Como sustituto, el Real Madrid se ha fijado en la gran campaña que está haciendo Otamendi como líder de la zaga del mejor equipo de la liga portuguesa. Titular indiscutible, es uno de los responsables de que el Oporto no haya perdido ni un solo encuentro este año en la Liga Sagres. Incluso tiene gol, tal y como demostró hace unas semanas con dos tantos en la victoria de su equipo ante el Sporting de Braga.

Con 23 años y una gran velocidad, este central criado en las categorías inferiores de Velez Sarsfield ya estuvo a punto de llegar al Madrid cuando jugaba en Argentina. Las altas peticiones de su club dieron al traste con la operación, que sin embargo puede reactivarse este verano.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes