Saúl Ñíguez se acerca al Valencia

Jorge Mendes trabaja para llevar al futbolista del Atlético a la entidad blanquinegra

fichajes | 22 Jan 2015 | 22.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Valencia espera aprovechar los últimos días del mercado de invierno para sumar una o dos caras nuevas a su plantilla y uno de los posibles candidatos a ponerse a las órdenes de Nuno Espírito Santo sería el jugador del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez. El futbolista está valorando cambiar de aires en busca de minutos y parece que la opción de jugar en el conjunto blanquinegro no le desagrada lo más mínimo.

Aunque en los últimos días sonaba con fuerza Darren Fletcher del Manchester United, parece que su contratación se habría descartado, pasando el centrocampista rojiblanco a ocupar la “pole position”.

Después de incorporar a Enzo Pérez, el técnico portugués desea sumar un nuevo efectivo para actuar por las bandas y Saúl sería una excelente baza. El joven mediocampista desea contar con una mayor regularidad, por lo que su agente, Jorge Mendes, muy cercano al Valencia, estaría preparando su fichaje para los próximos días.

Por ahora, el Atlético no tiene intención de negociar su salida, y es que Simeone cuenta con el chaval para lo que resta de campaña. El Valencia por su parte, sabe que tiene que dar salida a varios efectivos antes de sumar nuevas caras, por lo que los próximos días serán clave para confirmar la llegada de refuerzos. Saúl podría llegar en calidad de cedido con opción a compra posterior, opción ésta que podría ser aceptada por ambos clubes.