Sarri se pierde el inicio de liga

Maurizio Sarri no estará en el banquillo la primera jornada de liga.

Javier Gutiérrez | 22 Aug 2019 | 22.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Maurizio Sarri no estará disponible para las dos primeras jornadas de la Juventus en la Serie A debido a una pulmonía que lo mantendrá alejado de los banquillos en los dos primeros partidos oficiales. Así lo ha informado el club bianconero a través de un comunicado en el que anunció hace unas horas la ausencia de su entrenador en la práctica de esta tarde: "Sarri se sometió a más pruebas médicas, que mostraron una buena evolución clínica . Para recuperarse de la pulmonía que sufrió en los últimos días, no se sentará en el banquillo durante los dos primeros partidos de la Serie A".

Esta decisión se tomó para que el entrenador, que aunque hoy no estuvo en la sesión de entrenamiento, sí lo estuvo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Juventus para coordinar el trabajo de su cuerpo tecnico para "reanudar su regular actividad lo antes posible".

De este modo, Maurizio Sarri se perderá el debut en liga de la Juventus antes el Parma en la primera jornada de Serie A y, sobre todo, se perderá el encuentro ante 'su' Nápoles, en el partidazo que enfrentará a los dos principales candidatos al título de liga en la segunda jornada, que está programado para el 31 de agosto.

Se confirma así que el reencuentro entre el técnico italiano y el Nápoles tendrá que esperar a la segunda vuelta del campeonato nacional del calcio italiano por una de las peores noticias, como lo es la enfermedad del entrenador, aunque sea una anomalía que no suponga ningún riesgo para la vida de Sarri.

Quien sí estará en el debut de la Vecchia Signora en la liga será Cristiano Ronaldo, que tras perderse los dos últimos partidos de la pretemporada, contra el filial de la Juventus y la Triestina, pero ya ha vuelto con normalidad a los entrenamientos y estará disponible para el inicio del campeonato.