La Juventus insiste en fichar jugadores del Chelsea

Sarri quiere complementar su plantilla con algunos jugadores a los que entrenó la temporada pasada

Sarri en un encuentro con la Juve / direttagoldbet.it Sarri en un encuentro con la Juve / direttagoldbet.it

La Juventus no cesa en su intención de hacer más competitiva, si cabe, su primera plantilla y es por esto por lo que no deja de peinar el mercado de traspasos para tratar de hacer incorporaciones que puedan mejorar o complementar a los jugadores que defienden la camiseta de La Vecchia Signora.

Desde la llegada de Maurizio Sarri al club bianconero, la Juventus se ha interesado en varios jugadores del Chelsea, último equipo del técnico italiano, incluidos el extremo brasileño Willian y el carrilero ítalo-brasileño Emerson Palmieri. No obstante, las últimas noticias de la prensa inglesa apuntan como nuevo objetivo a Pedro Rodríguez.

Según destacan desde Turín, la Juventus está interesada en el delantero español de 32 años por su capacidad de jugar por ambas bandas. Además, el contrato del canario con el Chelsea finaliza al terminar la temporada, por lo que podría llegar al club bianconero por un precio muy bajo siempre y cuando no amplíe su contrato con los blues.

Pedro Rodríguez sigue peleando por conseguir ganarse un puesto en los esquemas de Frank Lampard, que en lo que va de temporada sólo lo ha alineado en nueve ocasiones en todas las competiciones que ha disputado el club de Londres. Además, la ruptura del tendón de Aquiles que sufrió el exjugador del Barcelona no ayudó en nada para tener más minutos con la camiseta del Chelsea.

El exjugador del Barcelona ha ganado una Premier League, una FA Cup y una Europa League desde su llegada al club inglés, que pagó 27 millones de euros a los catalanes por su traspaso. Una cifra cercana a lo que tendría que pagar la Juventus para ‘sacarlo’ de Inglaterra el próximo mercado de invierno.

Además, desde su llegada, el rendimiento y el nivel mostrados por Pedro ha sido intachable, por lo que el Chelsea podría estar planeando una renovación para no perder al jugador canario.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes