Sarri ya experimenta con Cristiano Ronaldo

El italiano debutó con derrota ante el Tottenham Hotspur en la International Champions Cup

Maurizio Sarri ya experimenta con Cristiano Ronaldo / Juventus de Turín Maurizio Sarri ya experimenta con Cristiano Ronaldo / Juventus de Turín

Maurizio Sarri ha comenzado las primeras pruebas con su nuevo equipo. La Juventus de Turín debutó en pretemporada, en la International Champions Cup, ante el Tottenham Hotspur. El conjunto turinés cayó derrotado ante el equipo de Mauricio Pochettino (2-3). El italiano alineó por primera vez a sus once futbolistas, donde destacó la titularidad de Gianluigi Buffon y la suplencia de Matthijs de Ligt. El holandés llegó recientemente a la ciudad turinesa tras concluir su culebrón y cerrar su contrato con la 'Vecchia Signora'.

Sin embargo, los focos de la Juventus se pusieron en Cristiano Ronaldo. Y no por la sustitución del portugués tras haber marcado gol, sino por la posición que ocupó el '7' en el terreno de juego. Sarri apostó por la banda izquierda como el sitio de Ronaldo. El portugués, aun así, centró su posición para buscar los remates y hacer gol. De hecho, el gol de Cristiano llegó de forma similar a lo comentado. Partió desde la izquierda, buscó su sitio en el área y terminó centrando su posición para rematar a placer. El delantero centro elegido por Sarri fue Mario Mandzukic.

Sarri ha destacado desde su llegada a los banquillos por la búsqueda de un delantero centro al que potenciar. Hizo lo propio con Mertens e Higuaín en su etapa en el Nápoles y consiguió hacer de Hazard un goleador nato. Ahora, busca mejorar los registros goleadores de sus atacantes. Ronaldo, Mandzukic, Higuaín y un delantero a petición del italiano. Icardi es el preferido, pero la operación no paree avanzar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Real Madrid / Liga Santander

Valencia y Real Madrid se enfrentarán mañana, a partir de las 21:00 horas, en el último partido de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes