Santos encuentra el reemplazante ideal para Sampaoli

El histórico equipo brasileño tiene en la mira a un entrenador español

FOTO: SANTOS FOTO: SANTOS

Después de una temporada positiva en cuanto resultados, el Santos de Brasil está meditando sobre quien será el reemplazante de Jorge Sampaoli en el banquillo. Con el regreso a la Conmebol Libertadores y con la intención de volver a posicionarse en los lugares de vanguardia en el Brasileirao, la elección tiene que ser precisa y acertada.

Según informan diferentes medios de comunicación, y a raíz de las declaraciones realizadas por él mismo en Las Palmas de Gran Canaria, Miguel Ángel Ramírez es la primera opción para tomar el banquillo del conjunto brasileño. Después de ganar la Conmebol Sudamericana con el Independiente del Valle de Ecuador, el entrenador español afirmó que el teléfono no ha dejado de sonar pero que, al mismo tiempo, no tiene prisa de salir de Ecuador.

En estos momentos, Ramírez es la primera opción para tomar a un equipo histórico pero que está pasando por un momento económico muy complicado (con la posibilidad de perder a sus estrellas) y que necesita resurgir nuevamente en el primer nivel sudamericano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - SPAL / Serie A

Atalanta y SPAL disputarán mañana lunes, a partir de las 20:45 de la noche, su correspondiente encuentro de la Serie A italiana

Últimas noticias

Comentarios recientes