Sané se reunió con el Bayern de Múnich

El equipo germano vuelve a retomar contactos con el veloz extremo

Sané se reunió con el Bayern de Múnich / Mancity.com Sané se reunió con el Bayern de Múnich / Mancity.com

El FC Bayern de Múnich sigue queriendo hacerse con los servicios de Leroy Sané a quien ya trató de ficharlo durante el pasado verano y parecen dispuestos a entablar negociaciones con el Manchester City para cerrar cuanto antes su incorporación. El futbolista germano se encuentra lesionado de gravedad y este fue el motivo por el que no pudo hacer realidad su deseo de volver a la Bundesliga, algo que puede cambiar en los próximos mercados.

Según publica el diario alemán 'Bild', un representante del club bávaro ya se ha reunido con el agente del jugador para conocer de primera mano su disposición a salir del conjunto citizen en el próximo mercado de transferencias. El equipo alemán no se olvida del veloz extremo a pesar de que todavía se encuentra lesionado y la previsión es que no vuelva a saltar al terreno de juego hasta iniciado ya el año 2020. Ya trataron de ficharlo el pasado verano pero las negativas del club inglés y sobre todo la grave lesión que padeció desviaron la atención de los del Allianz Arena y posponieron su contratación, ahora lo han retomado de nuevo ya que es una prioridad para la secretaría técnica bávara. Eso sí, no le saldrá nada barato al Bayern puesto que no le dejaran salir del Etihad Stadium por menos de 100 millones de euros.

El futbolista germano está a disgusto en el Manchester City por no ser titular indiscutible para Pep Guardiola y por este motivo ve con buenos ojos su regreso a la Bundesliga. El propio Bayern, por boca de su presidente Uli Hoeness, nunca ha ocultado su interés en hacerse con los servicios de Sané. Según la información del mencionado diario, el representante del jugador mantuvo una reunión la semana pasada con el intermediario italiano Giovanni Branchini, muy vinculado a la entidad bávara.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter