La sanción ejemplar que la FIFA estudia imponer al City

El máximo organismo del fútbol mundial estudia una sanción al club inglés

Miguel Rubio | 15 Mar 2018 | 17.09
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Manchester City puede sufrir un duro revés en los próximos días, después de conocerse que la FIFA está estudiando imponerle una sanción que le dejaría sin fichar durante los próximos mercados de fichajes. Todo ello se debe a las incorporaciones de George Davies y Dominic Oduro, jugadores menores de edad que recalaron en el Manchester City.

Según The Telegraph, el club inglés ya habría sido advertido por la FIFA de una investigación, que provocaría que el Manchester City no pueda cerrar incorporaciones, tal y como le ocurriese en el pasado al FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid. Las transferencias de menores está siendo uno de los campos vigilados con especial atención por parte de la FIFA en los últimos años.

La publicación no especifica cuántos mercados de fichajes se quedaría el Manchester City sin poder fichar, aunque si parece que sería más de uno. Sin embargo, el recurso que, en caso de sanción, se pudiese interponer provocaría que la sanción se retrasase algo más en el tiempo.