Sampaoli se reúne con el presidente de la Lazio

El técnico argentino ha aterrizado en Roma para negociar su posible llegada a la Lazio

Juanma Muñoz | 11 May 2016 | 13.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Jorge Sampaoli ha aterrizado en Roma para reunirse con Claudio Lotito, presidente de la SS Lazio. El portal Calciomercato informa de esta cumbre entre el técnico argentino y el máximo dirigente del club romano.

Sampaoli, campeón de la última Copa América con la selección de Chile, quiere dar el salto al fútbol europeo, pero la Lazio también maneja los nombres de otros entrenadores en su proyecto de la temporada 2016-17.

A día de hoy, todavía no está descartada la continuidad de Simone Inzaghi en el banquillo, pero el club tiene varias alternativas. Además de Sampaoli, la Lazio piensa en Cesare Prandelli, exseleccionador de Italia, y Sinisa Mihajlovic, exjugador del equipo romano destituido recientemente como entrenador del AC Milan.

Durante los últimos meses, la prensa internacional ha recogido el interés por Sampaoli de clubes como el Valencia y el Chelsea. Mientras el primero aún no ha decidido su próximo entrenador y el segundo ya ha anunciado a Antonio Conte, la Lazio surge como la opción de futuro más sólida para el técnico argentino.