Sampaoli se fija en la revelación de Segunda

El técnico argentino se habría interesado en joven prometedor que despunta en Segunda División

Miguel Rubio | 25 Nov 2016 | 10.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Sevilla FC parece seguir fiel a su modelo. Encontrar promesas "ciertamente" desconocidas para sacarle todo el partido posible. El último nombre que se ha sumado a esta particular lista ha sido Brandon Thomas, jugador del RCD Mallorca. A sus 21 años, el delantero se ha convertido en pieza fundamental para el Mallorca, hasta el punto de ser el tercer máximo goleador del campeonato, solo por detrás de Roger (Levante UD) y Alfredo Ortuño (Cádiz CF).

Este buen hacer en la Segunda División ha ampliado un pequeño interés lejano. Brandon Thomas era un jugador que el Sevilla FC tenía desde que comenzase a destacar con el Mallorca "B". Con solo 18 años, Brandon ya debutó con el RCD Mallorca en Segunda, e inclusive el pasado verano renovó su contrato tras comprobar el cuadro balear el interés de varios equipos por ficharle. Ahora, todo apunta a que será el Sevilla quien mande una oferta a las oficinas de Palma de Mallorca haciéndole llegar al club su propuesta.

El gran problema, tal y como apunta El Desmarque es el precio del jugador. El RCD Mallorca espera obtener por su marcha una cifra cercana a los 4 millones de euros, mientras que el Sevilla no está dispuesto a llegar a esa cifra. En el conjunto hispalense pretenden que su salida esté más bien cercana a los 2,3 millones de euros. El RCD Mallorca, en cambio, no rebajará sus pretensiones, tal y como demostró con la venta de Marco Asensio al Real Madrid, por el que pedían 4 millones y acabaron cerrando la negociación en 3,9 millones de euros...