Sampaoli, clave en el 'renacer' de Nasri

El futbolsita francés se siente muy a gusto en la capital hispalense

Samir Nasri Samir Nasri

El asombroso rendimiento de Samir Nasri en el Sevilla FC ha sido una de las grandes sorpresas de esta temporada ya que en los últimos años no ha sido un futbolista determinante den las filas de Manchester City. El futbolista francés tenía claro que iba a triunfar en el equipo sevillano y por ello se empeñó a firmar por el club del Sánchez Pizjuan durante el pasado mercado de verano.

Jorge Sampaoli ha sido clave para la adaptación de Nasri en el equipo hispalense ya que desde su llegada siempre ha apostado por él puesto que sabía que reunía todas las condiciones necesarias para ser el nuevo ídolo de la afición sevillista. Así ha sido, jornada a jornada el francés ha ido afianzándose cada vez más en el once titular del entrenador argentino y está respondiendo a su confianza a base de goles y asistencias.

"Pep Guardiola quería que me quedase en el Manchester City, aunque me dijo que no lo tendría fácil. Yo tomé la decisión de venir al Sevilla porque sabía que aquí iba a romper. El Sevilla es un club que ha hecho renacer a muchos jugadores y para mí era el escenario perfecto" afirmaba el futbolista francés en una reciente entrevista.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes