Samaras en la mira de Quique Flores

Quique Flores estuvo en Sudáfrica y aprovechó para ojear algunos futbolistas para el Atlético de Madrid. ¿El candidato número uno? Giorgios Samaras, el delantero titular de Grecia quien sólo recibió flores del entrenador.

Quique Flores estuvo en Sudáfrica y aprovechó para ojear algunos futbolistas para el Atlético de Madrid. ¿El candidato número uno? Giorgios Samaras, el delantero titular de Grecia quien sólo recibió piropos del entrenador.

El entrenador del Atlético de Madrid no fue de safari a Sudáfrica pero si se puede decir que fue de compras, ya que mientras comentaba para Cuatro, miraba con atención el trabajo de varios futbolistas para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada.

Giorgios Samaras es uno de los futbolistas que despertó el encanto del entrenador que sólo tuvo palabras de elogios tras la presentación de los helenos contra Argentina. Es que Quique busca un jugador muy distinto a Kun y Forlán, léase un nueve de área, grande y fuerte en las alturas, por eso no le convence Diego Costa. Samaras, con su 1,93, su potencia y su movilidad da la talla por lo tanto ahora el míster buscará convencer a los dirigentes para que cumplan su deseo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Mallorca / Liga Santander

Levante y Mallorca se disputarán los puntos mañana viernes, a las 21:00 horas, en un nuevo enfrentamiento de la Liga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes