Salvio: Retoman gestiones el Atlético Madrid

Con la entrada del Atlético en Champions League, la economía del club se mira desde otra perspectiva. Es por ello que la dirigencia como Abel se volvieron a interesar en retomar las gestiones para incorporar jugadores. La más fuerte y firme es la de Eduardo Salvio de Lanús.
groucho | 27 Aug 2009 | 12.15
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Arsenal Coventry
21/08/26 21:00:00
1.17 7.00 13.00

Con la entrada del Atlético en Champions League, la economía del club se mira desde otra perspectiva. Es por ello que la dirigencia como Abel se volvieron a interesar en retomar las gestiones para incorporar jugadores. La más fuerte y firme es la de Eduardo Salvio de Lanús.

Salvio ya había sido observado por la gente del Atlético pero la economía no ayudaba en los momentos de mayor interés y por eso, descartaron la operación.

Hoy, Salvio está nuevamente en los planes de Abel para la próxima temporada y en los próximos días podrían hacer una oferta a Lanús cercana a los 7 millones de euros.