Salta la alarma

Guardiola da un toque de atención a Piqué

Gerard Piqué/lainformacion.com/Getty Images Gerard Piqué/lainformacion.com/Getty Images

La presencia anoche de Gerard Piqué en la grada del BayArena en el partido que disputó el Barcelona frente al Bayer Leverkusen no pasó desapercibida. Guardiola se escuda en su decisión alegando razones técnicas pero la realidad va más allá y es que el defensor catalán no está teniendo su mejor temporada.

La intermitencia de Puyol como pareja de baile en el centro de la zaga en el comienzo de la temporada y el declive del sistema defensivo del cuadro azulgrana está dejando al jugador en la picota. Su última actuación en el Reyno de Navarra no hizo más que poner en evidencia el bajo estado de forma que atraviesa, demostrando precisa de ese punto de frescura que sí mostró en temporadas anteriores.

Ante esta situación y según se ha podido saber, el Barcelona no descartaría una venta millonaria de Piqué con el objetivo de sanear sus cuentas. Es sintomático el hecho que varios jugadores de perfil defensivo promocionen al primer equipo para la próxima campaña, hecho que podría ser un toque de atención para el internacional de 25 años, que llevaría al conjunto de la ciudad condal a plantearse su continuidad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Mallorca / Liga Santander

Levante y Mallorca se disputarán los puntos mañana viernes, a las 21:00 horas, en un nuevo enfrentamiento de la Liga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes