Salta la alarma: el coronavirus ha llegado al Barcelona

El club azulgrana ha confirmado el primer positivo por coronavirus

Salta la alarma: el coronavirus ha llegado al Barcelona Salta la alarma: el coronavirus ha llegado al Barcelona

El Barcelona ha comunicado esta misma mañana el primer positivo por coronavirus en el club. Se trata del jefe de servicios médicos, Ramón Canal, que ha sido hospitalizado para tratarse de los efectos causados por dicha enfermedad, lo que ha supuesto un auténtico bombazo dentro del conjunto que preside Josep María Bartomeu.

Por el momento, no existe alarma más allá de la generada por el propio Ramón Canal, ya que los jugadores se mantienen recluidos en sus respectivos domicilios desde que se decretara el Estado de Alarma en todo el país, y se suspendiera por tanto toda actividad física entre los equipos de LaLiga, que se mantienen a la espera de saber qué ocurrira con el campeonato después de que este haya sido suspendido de forma indefinida hasta que el Ministerio de Sanidad autorice su reanudación.

Ramón Canal llegó al Barcelona en el año 2006, y desde entonces se ha encargado del apartado médico del conjunto azulgrana, teniendo ahora que afrontar una importante batalla contra esta enfermedad que ha puesto en jaque al mundo del deporte a nivel mundial.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes