Florentino toma el mando de las próximas salidas

El presidente del Real Madrid viaja a Canadá para agilizar entre siete y ocho salidas para hacer caja

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, pondrá mañana domingo destino a Canadá para incorporarse a la concentración del primer equipo en Montreal para luego irse a Estados Unidos, donde disputarán varios partidos de pretemporada por la International Champions Cup, donde enfrentará al Bayer Múnich, Arsenal y Atlético de Madrid, tres rivales de un alto nivel para probar a los nuevos fichajes del conjunto merengue.

Según el diario AS, Florentino Pérez, que tiene fecha de regreso a España el 28 de julio, tendrá durante este tiempo la oportunidad de agilizar las diferentes salidas, sea en ventas o cesiones, de cinco jugadores que han sido descartados abiertamente por el director técnico Zinedine Zidane: James Rodríguez, Lucas Vázquez, Mariano Díaz, Borja Mayorak y Gareth Bale, quienes no tendrían un puesto fijo dentro de la rotación y han perdido dividendos con el entrenador francés. Por otro lado, con las cesiones concretadas de Martin Odegaard a la Real Sociedad y Sergio Reguilón al Sevilla FC, también quieren terminar de concretar las salidas de Dani Ceballos y Jesús Vallejo, que ya están muy avanzadas. Estas bajas se sumarían a las de Mateo Kovacic (Chelsea), Marcos Llorente (Atlético de Madrid), Theo Hernández (AC Milan) y Raúl de Tomás (Benfica), por quienes ya han sacado 125 millones de euros que sirvieron para financiar la contratación del belga Eden Hazard proveniente desde el Chelsea.

Por otro lado, aparece la variante de Keylor Navas que solo saldría del conjunto merengue si la oferta llega a cumplir las expectativas del conjunto merengue. El costarricense, que fue una pieza fundamental dentro de la primera época d Zidane como entrenador, ha perdido el puesto ante Courtois y buscaría un nuevo destino que le pueda asegurar minutos.

Con dichas salidas, el Real Madrid espera poder financiar, según AS, la contratación del volante francés Paul Pogba que se ha convertido en uno de los principales deseos de Zidane para la zona de volantes y que significaría el cierre del mercado para el conjunto merengue. Por ello, Florentino Pérez espera hablar con los afectados para poder aligerar dichas transacción y poder terminar el mercado porque no piensa realizar más gastos si no hay ingresos por la venta de jugadores.

El problema principal pasa por lo que arremetido el caso Paul Pogba y que el Manchester United ha subido sus expectativas a 200 millones de euros, ochenta más que la fijada anteriormente. Debido a eso, el Real Madrid solo aceptaría las ventas de jugadores y no las cesiones, debido a que necesita pasta para cerrar el último deseo de Zidane.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes