La salida de Suso del Milan es inminente

El extremo gaditano tiene abierta la puerta de salida

"La salida de Suso del Milan es inminente. Foto: EFE" "La salida de Suso del Milan es inminente. Foto: EFE"

El Milan está siendo uno de los mayores animadores de este mercado de invierno. Tras anunciar los fichajes de Ibrahimovic, Kjaer y Begovic, desde la dirección deportiva preparan la salida inminente de varios de sus futbolistas. Entre ellos, uno de los que tiene los días contados en Milán es Suso. El extremo gaditano no está cuajando una buena temporada por lo que, si no hay un problema de última hora, saldrá traspasado más pronto que tarde.

La liga española es una de las competiciones que más está pujando por hacerse con los servicios del jugador español. Atlético de Madrid y Sevilla llevan ya tiempo interesándose por los servicios del jugador, además de Valencia y Getafe. Estos dos, se habrían sumado a la puja por una gran opción de mercado que, eso sí, no tendrán nada fácil. Si bien es cierto que Suso tiene pretendientes de sobra en España, en Italia, la Roma, parece ser el equipo que más posibilidades tiene de llevarse al futbolista.

La temporada de Suso ha estado marcada por sus malos números y el descontento de los ‘tifosi’ italianos, han sido los detonantes de su más que inmediata salida. Este año, en los 17 partidos oficiales que ha disputado, Suso ha marcado un gol en Serie A y tan solo ha podido repartir dos asistencias, una de las especialidades del gaditano. Todos los caminos le llevan a buscar un nuevo destino, ya sea en Italia o en España, por lo que en apenas una semana se conocerá el próximo equipo del futbolista.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Manchester United / Premier League

Chelsea y Manchester United cerrarán mañana la jornada 26 de la Premier League, en el encuentro que les unirá en Stamford Bridge

Últimas noticias

Comentarios recientes