Salgado no seguirá en el Madrid

El programa "El Larguero" de la Cadena SER acaba de anunciar que el Madrid piensa hacer oficial en los próximos días la marcha del lateral gallego a final de temporada. José Ramón de la Morena ha afirmado que el Madrid piensa hacerlo oficial en pocos días para que el jugador y la afición estén tranquilos lo que queda de temporada. Al parecer el Madrid no ha aumentado su última oferta y lo más probable es que el jugador acabe en la Premier League, ya sea en el Chelsea o en el Manchester United.

El programa "El Larguero" de la Cadena SER acaba de anunciar que el Madrid piensa hacer oficial en los próximos días la marcha del lateral gallego a final de temporada.





José Ramón de la Morena ha afirmado que el Madrid piensa hacerlo oficial en pocos días para que el jugador y la afición estén tranquilos lo que queda de temporada.





Al parecer el Madrid no ha aumentado su última oferta y lo más probable es que el jugador acabe en la Premier League, ya sea en el Chelsea o en el Manchester United.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Betis / Liga Santander

Valencia y Betis se batirán mañana sábado en Mestalla, a partir de las 16:00 de la tarde, con motivo de la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes