Sale a la luz la intención de Robert Moreno

El ex seleccionador español espera relanzar su carrera en este club de LaLiga

Sale a la luz la intención de Robert Moreno "Foto: 20minutos" Sale a la luz la intención de Robert Moreno "Foto: 20minutos"

El lío formado en la Real Federación Española de Fútbol en torno a la Selección absoluta no cesa y siguen apareciendo efectos colaterales de todo lo sucedido. Luis Enrique se hará cargo del combinado nacional bajo el hipócrita mandato de Rubiales, mientras que este triunvirato el más damnificado por el momento es Robert Moreno. El técnico español clasificó de manera brillante al país para la Eurocopa 2020 pero no descansará, su intención es auparse a un proyecto futbolístico lo antes posible y tiene claros sus planes de futuro más cercanos: Robert Moreno espera impaciente la oportunidad para entrenar al Real Betis.

La intención de Robert no es otra que contar con otra oportunidad en la élite del fútbol español de poder dirigir a un proyecto de gran exigencia y demostrar todas sus dotes tácticas y técnicas. En estos momentos, el único banquillo de LaLiga Santander que reúne esas características y que cuenta con un entrenador más o menos discutido es el del Betis. La victoria in extremis ante el Valencia reflotó a un Rubi más que cuestionado, pero los 3 puntos y el buen juego expuesto por los verdiblancos han pospuesto las intenciones de Robert Moreno.

Por el momento, el ex seleccionador nacional aguardará una oportunidad en los banquillos de LaLiga, con el verdiblanco como primordial opción, pero sin cerrarse ninguna puerta ante otras oportunidades que puedan resultar del agrado del joven entrenador de Hospitalet de Llobregat.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Osasuna - Levante / Liga Santander

Osasuna y Levante medirán sus fuerzas mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes